Vendé tu auto
Autoshows

Chery exhibe sus novedades en el Salón de Buenos Aires 2017

El sedán Arrizo 5 y la SUV Tiggo 2 arriban en la segunda mitad de año a nuestro mercado.

Chery exhibe sus novedades en el Salón de Buenos Aires 2017

Chery se presentó en el Salón de Buenos Aires con una numerosa flota de autos, entre ellos algunas novedades. La marca china cerró el día de ayer con el anuncio de la llegada del Arrizo 5 y Tiggo 2 con fechas definidas.

El sedán llegará en agosto en sus dos versiones, GLS y GLX, ambas con un cuatro cilindros 1.5L que eroga 114 CV de potencia y tiene un torque de 141 Nm, acoplado a una transmisión manual de 5 o caja CVT. Entre las cualidades más destacables, cuenta con computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva.

Por el lado de la SUV, su llegada está pensada para noviembre desde Brasil. Su motor es un cuatro cilindros de 1.5 L de 109 CV acoplado a una caja manual de cinco cambios. Su aire deportivo no se oculta, con un kit aerodinámico en las partes delanteras, laterales y traseras del coche y un alerón trasero deportivo, lo que asegura estabilidad a altas velocidades.

Restyling

La Tiggo 3 que se exhibe en el Salón cuenta con algunos detalles novedosos, como un tablero integralmente nuevo y volante multifunción. Sus dos versiones son la Confort con caja MT y Luxury con opción entre una caja MT o una CVT. Su motor es un 1.6 L que produce 125 CV y ya está disponible en el mercado desde los $325.220.

Otros dos modelos que no tienen fecha pero son exhibidos son la Tiggo 7, la SUV con motor 1.5L turbo de 150 CV, y el Arrizo 3, que tiene un 1.5L turbo, pero con 109 caballos. En el caso de la SUV, la seguridad es uno de su puntos más destacables, con suspensión trasera independiente de doble horquilla y un estándar de seguridad C N-Cap de 5 estrellas, que incluye 6 airbags y una carrocería con jaula integral de 6 placas de acero. El sedán, por otro lado, se enfoca en ofrecer un buen tamaño en el interior, claramente pensado como un vehículo familiar.

La Tiggo 5, el Fulwin Hatch y el QQ son los modelos ya conocidos que completaron el stand de Chery, una marca que apuesta al crecimiento dentro del mercado argentino.

 

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Federico Treguer recomienda