Vendé tu auto
Autoshows

Honda vuelve al ataque en el Salón de Buenos Aires 2017

La marca mostró su cartera de productos completa y demostró su potencial con los Civic Type R y NSX.

Honda vuelve al ataque en el Salón de Buenos Aires 2017

“Nuevos Sueños, Nuevas Emociones”, un gran lema para una marca que vuelve al ruedo en Argentina con su gama casi completa y dos autos para soñar como son los nuevos Civic Type R y NSX que casi seguramente no volvamos a ver en suelo argentino.

Tierra

La casa de la gran H mostró su cartera de autos con el nuevo Civic, la HR-V que se produce en el país, el renovado Accord y la CR-V que ya está cerca de recibir una nueva generación en Argentina, aunque no creemos que sea antes de 2018,

La cereza del postre es el nuevo Fit, modelo estrenado en el país hace muy poco que ahora tiene la oportunidad de ser visto por el gran público en la 8º edición del Salón de Buenos Aires.

Cielo

Si querés volar un poco, o deleitar tus ojos, en el stand de Honda tenés dos opciones más que tentadoras, los Civic Type R y NSX. El primero con carrocería en fibra de carbono y un 2.0L turbo de 320 caballos que hace muy poco se quedó con el récord de vuelta de Nürburgring para vehículos de producción con tracción delantera.

El NSX es la segunda generación del superdeportivo de Honda que volvió a la vida signado por una tendencia de esta era: una mecánica híbrida. Y si pensabas que híbrido equivale a lento, acá tenés un V6 biturbo y un motor eléctrico en la zaga y dos motores a corriente adelante para completar 573 CV y tracción a las cuatro ruedas con reparto inteligente.

También con 2 ruedas

La división de motos de Honda también está presente en la muestra porteña con la exhibición de la NC750X y el anuncio para el segundo semestre del año de la versión manual de las África Twin, ágil CB500F y CBR1000RR.

Mirá como fue la conferencia de prensa

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Hernando Calaza recomienda