Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz y una constelación de novedades en el Salón de Buenos Aires 2017

Clase E coupé, C63 AMG y los concepts que anuncian la futura Clase X, pick-up que será producida en Argentina.

Mercedes-Benz y una constelación de novedades en el Salón de Buenos Aires 2017

La casa de la estrella multiplicó su brillo en la muestras porteña con dos novedades, los nuevos Clase E Coupé y el C 63s Coupé AMG que llegan al país en el segundo semestre y dos concpet sobre la pick-up que la marca producirá en Argentina y llegará a nuestro mercado en 2019 con el nombre de Clase X.

Clase E Coupé

Después del reciente lanzamiento del Clase E sedán, llega el turno de su hermana de dos puertas, que llega en versión E400 con un V6 de 3.0L turbo y potencia medio diabólica de 333 CV. La marca destaca los faros MULTI BEAM LED, el equipo de audio Burmester, el cuero Nappa para asientos y el techo panorámico de cristal.

C 63s Coupé AMG

AMG, el brazo armado de Mercedes-Benz, cumple 50 años y en el Salón de Buenos Aires lo festeja mostrando los AMG GT S, SLC 43 AMG y el nuevo C63s Coupé AMG.

La versión extrema del Clase C recurre a un 4.0L V8 con turbo que se despacha nada menos que con el galope de 510 caballos. Asociados a una caja automática de 7 relaciones el resultado es un 0 a 100 de 4,0 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.

Clase X

Bajo la forma de dos concept, Mercedes-Benz nos adelanta lo que va a ser su futura pick-up que veremos a principios de 2019 y que será producida junto con las Nissan NP300 Frontier y Renault Alaskan, en Santa Isabel.

Sabemos que la Mercedes-Benz Clase X tendrá 3 motores, un cuatro cilindros y un V6 turbodiesel y otro V6 naftero, aunque aún no se han definido más datos técnicos. Por el momento tenemos estas dos interpretaciones que muestran el abanico de capacidades de esta pick-up, una denominada Stylish Explorer y otra Powerful Adventurer, de estilo urbano y off-road, respectivamente.

Así fue la conferencia de prensa de Mercedes-Benz en el Salón de Buenos Aires

 

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Hernando Calaza recomienda