Vendé tu auto
Autoshows

Mauricio Macri visitó el Salón de Buenos Aires

El presidente se reunió con las autoridades de las marcas que fabrican en el país.

Mauricio Macri visitó el Salón de Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri visitó el 8º Salón Internacional del Automóvil, previo al fin del mismo, acompañado de Francisco Cabrera, ministro de Producción, y Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia. En su recorrida, el presidente fue recibido por Joachim Maier, titular de ADEFA, junto a distintas autoridades de aquellas marcas que fabrican en nuestro país.

Entre selfies y saludos, ya que Macri visitó el Salón en el horario en que éste se encontraba abierto para toda la gente, el presidente tomó contacto con los autos industria nacional y se interiorizó con los proyectos industriales que serán llevados a cabo en el corto plazo. Macri también se reunió en privado con Maier y las empresas, en donde se repasaron las principales medidas que impactaron al sector desde la asunción del mandatario.

Para cerrar la visita al Salón, la comitiva oficial se topó con El Dorado II, el Cadillac presidencial que se exhibe en La Rural, todo un símbolo de la estrecha relación histórica entre el sector automotriz y la Presidencia de la Nación, que tuvo un nuevo capítulo en el Salón más grande de Sudamérica junto al de San Pablo.

No te olvidés de repasar todo lo que ocurrió en el Salón, marca por marca, stand por stand, en nuestro Especial, haciendo click acá.

Autocosmos en el Salón de Buenos Aires

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Federico Treguer recomienda