Acura, la filial de lujo de Honda presenta en el Salón de Chicago 2011 su nuevo TL 2012, que dicho sea de paso, se trata más bien de un restyling que de un cambio completo de modelo. De cualquier manera el lavado de cara le viene muy bien a este sedán de lujo japonés, que gracias al rediseño presume ahora de unas líneas más suaves y refinadas.
En el frente, el Acura TL 2012 recibe nuevos faros, paragolpes, así como modificaciones a la parrilla y a las luces direccionales, mientras que en la parte posterior los nuevos paragolpes reposicionan la placa y disminuyen el tamaño de los reflectores.
La mayor novedad es la incorporación de la transmisión automática de seis velocidades con modo manual SportShift que se acopla a cualquiera de las mecánicas disponibles, la V6 de 3.5 litros con 280Cv o la de 3.7 litros con 305Cv que también equipa de serie el sistema de tracción integral SH-AWD.
Como parte del equipamiento se encuentran una serie de sistemas incluidos en lo que la firma denomina Technology Package (Paquete de Tecnología) que incluye: Sistema de navegación activado por voz, reporte de tráfico en tiempo real con función de re calculación de ruta y reporte de clima. Asimismo, para las variantes con sistema de navegación, el disco duro es ahora de 60gb, la pantalla ofrece mejor resolución y se pueden elegir de manera opcional los asientos ventilados y sistema de detección de vehículos en el punto ciego.