Vendé tu auto
Autoshows

MINI Paceman Concept debuta en el Salón de Detroit 2011

El Countryman ahora en variante coupé

MINI Paceman Concept debuta en el Salón de Detroit 2011

 MINI presentará, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (10 al 23 de enero de 2011), un nuevo prototipo denominado Paceman Concept, modelo que combina un diseño deportivo, con versatilidad y el aspecto de un coupé. Se trata de una especie de Countryman, su modelo crossover 4x4, pero en versión tres puertas, más deportivo y ligeramente más largo que éste.

En el exterior, destaca su diseño frontal inspirado en el Countryman con nuevas entradas de aire y un rediseño de los faros antiniebla. También se inspira en esta misma versión para la zona trasera, donde observamos faros de mayor tamaño, destacando además la doble salida del tubo de escape.

El Mini Paceman cuenta con llantas de 19 pulgadas, y su silueta lateral es la que desvela este toque más deportivo del que hablamos, con formas más agresivas favorecidas también por ser un vehículo de tres puertas. Del interior no existen imágenes, aunque se anticipa podrá alojar a cuatro pasajeros. 

 

Respecto de su motorización, incorpora el 1,6 litros de 211Cv  con el que ya cuenta en Mini JCW. Pese a que este prototipo cuenta con tracción 4x4, Los ingenieros de MINI aseguran que el modelo está preparado para contar con un sistema de tracción delantera y también con el resto de motores de la gama MINI.

La pregunta que queda es ¿ Será producido?. Todo dependerá de la recepción que el prototipo tenga en salones y redes sociales. 

 

Contanos que opinas