Vendé tu auto
Autoshows

Honda Civic Coupé y Sedán Concepts debutan en Detroit 2011

Así lucirá la próxima generación del Civic en versión coupé y sedán para 2012

Honda Civic Coupé y Sedán Concepts debutan en Detroit 2011

En forma de concepto ya muy avanzado en el camino a la producción masiva, Honda presentó el Civic 2012 durante el pasado Autoshow de Detroit.

Como podrás observar en las fotografías, el diseño no difiere mucho de lo que conocemos actualmente en ambas versiones, mostrando sólo algunos cambios sutiles lo cual ha causado controversia entre la prensa automotriz internacional. ¿Estará Honda jugando demasiado seguro? ¿Caerá en el juego de hacer autos confiables pero de diseño aburrido?

La realidad es que ambos diseños lucen muy bien en forma de concepto y no creemos que cuando lleguen a producción vayan a lucir aburridos, pero sí existirán quienes confundan una generación con la otra bajo este esquema que mostró Honda en el Autoshow de Detroit.

Mecánicamente hablando, desconocemos qué motores ofrecerá, pues Honda, hasta el momento, no ha dado más detalles de los propulsores que estarán disponibles para el modelo 2012 del Civic. De lo que podemos estar seguros es que existirá una versión deportiva (Si), una híbrida y una normal.