Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet sorprende con el nuevo Corvette C7 Stingray

Un nuevo capítulo del legendario modelo norteamericano.

Chevrolet sorprende con el nuevo Corvette C7 Stingray

Chevrolet presentó el nuevo Corvette Stingray ,el modelo standard de la marca más potente que haya existido, con un estimado de 450 CV y 609 Nm. (GM aun no develó las versiones Z06 o ZR1 de dicho modelo)

También es el modelo con mejor aceleración, haciendo el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanzando más de 1G de fuerza lateral en las curvas. Se espera que sea el Corvette más eficiente de la historia, excediendo los 11.05 km/l de consumo.

"Como el Sting Ray ‘63, los mejores Corvette representaban liderazgo en desempeño, ostentando tecnologías de vanguardia, diseño impresionante y experiencias de conducción asombrosas", comentó Mark Reuss, Presidente de General Motors de Norteamérica. "El nuevo Corvette va más lejos que nunca, gracias a los avances en diseño, ingeniería y tecnología de nuestros días".

El nuevo Corvette Stingray incorpora una estructura y chasis renovados, con un nuevo motor de 6.2L LT1 V8 con inyección directa, administración activa de combustible (AFM) y sistema continuo de apertura variable de válvulas.

En el interior está presente la fibra de carbono, el aluminio y tapizados de cuero con costuras a mano. Las butacas además cuentan con un marco de magnesio ligero y pantallas dobles de ocho pulgadas configurables para el conductor y acompañante.

Para el conductor, hay un selector de modo de manejo de cinco posiciones que adapta 12 atributos del vehículo para ajustar la dinámica y una nueva transmisión manual de siete velocidades con Active Rev Matching, que anticipa las selecciones del siguiente cambio y combina la velocidad del motor para evitar tirones, como un “punta y taco” asisitido.

El paquete Z51 Performance  ofrece un deslizamiento limitado del diferencial electrónico, sistema de lubricación de cárter seco, freno integral, diferencial y transmisión con sistema de enfriamiento, así como un único paquete aero que mejora aún más la estabilidad a alta velocidad.

Aun no se ha anunciado la fecha del lanzamiento a público ni los rangos de precio.

 

Alejandro Konstantonis recomienda