Vendé tu auto
Autoshows

Nissan contraataca con el nuevo Versa Note

Será producido en Aguascalientes México, ¿llegará a Argentina?

Nissan contraataca con el nuevo Versa Note

 

En el Salón de Detroit, Nissan se despachó con un concept muy sugerente (ver Noticias relacionadas) y con el Versa Note, el hermano hatchback del nuevo Versa. Destinado al mercado norteamericano, será producido en México a partir del segundo semestre de 2013, por lo que no es descabellado pensar que podríamos verlo en Argentina, como hermano mayor y sofisticado del March.

Destinado a competir contra compactos de 5 puertas como el Ford Fiesta, el Chevrolet Sonic y el Honda Fit, se diferencia por tener medidas ligera mente superiores para el segmento, acercándose más al gusto del gran país del norte.

El Note Versa hace un fuerte foco en la economía de combustible, comenzando por su Cx bajo de 0.29 que es aprovechado por el frugal 1.6L 16V de 110 CV y la rendidora caja automática CVT.

Buscando un perfil más juvenil, no solo se destaca su diseño exterior de trazos orientales, también la tecnología embarcada en la cabina que puede incluir los sistemas Pandora, una pantalla táctil de 5.8”, elaborados navegadores satelitales y el AroundView Monitor que permite una vista del entorno del auto mediante pequeñas cámaras.

Hernando Calaza recomienda