Vendé tu auto
Autoshows

FIAT presenta los concept Abarth Tenebra y Cattiva

Estos modelos se basan en el exitoso Fiat 500 Abarth y en el recientemente lanzado Fiat 500 Turbo.

FIAT presenta los concept Abarth Tenebra y Cattiva

FIAT le vuelve a dar la vuelta a un viejo conocido y presenta en el marco del Salón de Detroit 2013 nuevas versiones de su exitoso 500. A las versiones convertibles, Abarth, Gucci y tantas más se sumarían en el futuro los modelos 500 Cattiva y Abarth Tenebra.

Abarth 500 Tenebra: Exclusividad y estilo

El Abarth 500 Tenebra Concept es un prototipo que nos muestra un modelo destinado a aquellos amantes de la exclusividad y el estilo, pero que demandan un desempeño deportivo del pequeño vehículo. Partiendo del FIAT500 Abarth, la versión "Tenebra" ofrece un color exclusivo Matte Grigio (gris mate) y terminaciones especiales como el logotipo del escorpión de Abarth en el techo.

Este Cinquecento tiene detalles en negro cromado en el exterior, con ópticas delanteras y traseras en negro brillante. También incorpora nuevas llantas de aluminio de 16" estilo Hyper Nero Abarth. Para hacerlo aún más distintivo, la emblemática franja en los laterales de la carrocería del Abarth y las carcasas de los retrovisores vienen en color Grigio y siguen siendo brillantes para otorgarle un mayor contraste. 

El contraste entre el gris y el negro también se aprecia en el interior. Las butacas delanteras, de exclusivo diseño Abarth y cinturón cruzado inspirado en el automovilismo deportivo, tienen un acabado en cuero negro con ribetes y costuras grises. El volante con sección inferior plana y el borde del panel de instrumentos vienen forrados también en cuero negro y costuras grises. Para darle un look de alta tecnología, la fibra de carbón con acabado en mate abarca todo el ancho del panel de instrumentos.

 

Fiat 500 Cattiva: Potencia y deportividad

El Fiat 500 Catttiva Concept, es un prototipo inspirado en las versiones Sport y Turbo 2013. El nuevo Fiat 500 "Cattiva" presenta en su exterior el color "Rame" (cobre brillante) y detalles contrastantes en negro que brindan una estética bitono.

El Cattiva incluye detalles exteriores en negro cromado, también ofrece una suspensión deportiva con llantas de aluminio de 16" pintadas en en un tono gris. Además, tanto el techo como el alerón del portón trasero están pintados en negro brillante.

Por dentro, el  500 Cattiva muestra un ambiente dominado por el negro, asientos deportivos en cuero y un exclusivo panel de instrumentos en negro mate. El volante deportivo forrado en cuero viene con costuras a mano en color plateado, al igual que la perilla de la palanca de cambios de la transmisión manual. 

¿Te gustaría que estos nuevos Cinquecentos lleguen a la producción?

 

Fernando Díaz recomienda

Contanos que opinas