Vendé tu auto
Autoshows

Lexus GS F, más potencia y nuevo diseño

La marca eleva el nivel de prestigio y salvajismo en el nuevo modelo.

Lexus GS F, más potencia y nuevo diseño

Lexus nos presenta en el Salón de Detroit 2015 el nuevo GS F, el cual viene a competir directamente contra el BMW M5, Mercedes-Benz E63 AMG, Jaguar XFR-S y el Cadillac CTS-V.

De los pocos datos revelados, sabemos que tendrá un motor de 5.0L V8 con 467 CV disponibles a las 7.100 rpm y un torque de 527 Nm en el rango de las 4.800 hasta las 5.600 revoluciones por minuto. La transmisión es automática de ocho cambios con modo manual y tracción trasera. Cuenta con tres modos de manejo: estándar, slalom y track.

Con respecto al diseño, podemos ver que la característica parrilla de grandes dimensiones, pero con el paragolpes renovado. Atrás cuenta con un difusor, escape cuádruple y alerón de fibra de carbono. Respecto a los laterales, para el eje delantero tiene un par de ostentosos guardabarros, acompañados de faldones al igual que de llantas de 19”. Por dentro, los tapizados sond e cuero en dos tonos así como en Alcantara, mientras que las butacas delanteras (como así también el volante) son deportivos y ostentan insertos en fibra de carbón.

Más detalles como precio y fecha de lanzamiento aún no fueron revelados.

Jorge Blancarte recomienda