Vendé tu auto
Autoshows

GAC WitStar, porque China también hace concepts

Ostenta una mecánica híbrida y un diseño minimalista.

GAC WitStar, porque China también hace concepts

La firma china Guangzhou Automobile Group Co. (GAC) nos devela en el Salón de Detroit 2015 el WitStar, un concept que se destaca por su particular diseño y habitabilidad.

Para comenzar, tenemos que el tren motriz está conformado de un propulsor de 1.0L de cuatro cilindros, el cual alimenta también el motor eléctrico por medio de un generador. La potencia total combinada es de 127 CV. En modo completamente eléctrico tiene una autonomía de 100 Km y es alimentado por una batería de ion de litio de 13 kWh.

Referente al diseño destaca su ostentoso y salvaje frente, con ópticas alargadas y una parrilla iluminada en neón (sí, neón, que alguien les avise que existen los LEDs). Por otra parte, las puertas son de apertura tipo gaviota, que permiten tener acceso tanto a las plazas delanteras como traseras.

Por dentro, el vehículo cuenta con un planteamiento futurista y minimalista. Llama la atención que las butacas delanteras son completamente reversibles, es decir, se giran para quedar justo enfrente de las traseras y algo bastante raro sin duda es que el apoyabrazos de las plazas posteriores es ni más ni menos que una pecera.

Si querés verlo a detalle, te dejamos la galería a continuación.

Jorge Blancarte recomienda