Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Chrysler Pacifica se consagra como la North American Utility of the Year 2017

Es la SUV del año de Norteamérica ¿Llegará a la Argentina?

Chrysler Pacifica se consagra como la North American Utility of the Year 2017

Ante la gran popularidad que están teniendo los SUVs -incluidos los crossovers- y la disparidad que existía al competir frente a los pick ups, el comité del North American Car of the Year, (también conocido como NACOTY) ha tomado la decisión de reconocer a la mejor camioneta y por otro lado al mejor SUV del año, es decir que existe un premio por cada una de estas dos categorías.

Ahora, bajo este nuevo formato, el jurado compuesto por 60 periodistas de Estados Unidos y Canadá especializados en el sector automotoriz ha dado como triunfador del North American Utility of the Year 2017 a la Chrysler Pacifica que dejó en la recta final al Jaguar F-Pace y al Mazda CX-9.

Cabe señalar que este galardón conocido anteriormente como North American Truck/Utility of the Year fue ganado por el Volvo XC90 en 2016 y por el Ford F-150 en 2015.

Si estás al tanto de las noticias de nuestro portal, sabrás que durante el último Salón de San Pablo Chrysler mostró a este vehículo en su stand, abriendo la posibilidad de que sea el futuro reemplazo de la Town & Country.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas