Vendé tu auto
Autoshows

Nuevo Mercedes-AMG GT, más deportivo todavía

Más caballos de fuerza, más torque y ya que estamos, una nueva parilla.

Nuevo Mercedes-AMG GT, más deportivo todavía

Daimler presenta en el Salón de Detroit (NAIAS- 2017) el facelift del Mercedes-AMG GT, así como el auto con el que la casa alemana celebra el 50 aniversario de AMG, el Mercedes-AMG GT C Edition 50 -limitado a 50 unidades-.

Dentro de este proceso de renovación estético y mecánico, todas las versiones del Mercedes-AMG GT reciben una parrilla con 15 barras verticales, reconocida como AMG Panamericana. Asimismo, este upgrade ve la llegada de una nueva fascia que además de ser más ancha, recibe tomas de aire más grandes y el sistema de gestión de aire activo, un dispositivo que viene de serie ubicado en la parte inferior de la fascia delantera, que se abre y cierra automáticamente para garantizar la cantidad requerida de refrigeración.

Junto a estas perfecciones, el V8 de 4.0 litros del Mercedes-AMG GT recibe 15 CV y 30 Nm extras en la versión de entrada, por lo que ahora registra 469 CV y 630 Nm de torque.

Por su parte, el GT S llega a 515 caballos de fuerza y 670 Nm, es decir 12 CV y 20 Nm más que su antecesor. Respecto a la edición GT C Edition 50, encontramos 550 CV y ​​681 Nm de par máximo. En la cúspide está el AMG GT R, que arroja 577 CV y ​​700 Nm., una hermosa excusa para quemar neumáticos.

Luis Hernández recomienda