Vendé tu auto
Autoshows

Jeep Gladiator 2024, así es la renovación de la pickup todoterreno

La icónica "chata" de la marca estadounidense mostró su actualización en el Salón de Detroit, y acá te contamos todos los detalles.

Jeep Gladiator 2024, así es la renovación de la pickup todoterreno

En el marco del Salón de Detroit 2023, se acaba de presentar la renovación de mitad de vida de la Jeep Gladiator, pick-up todoterreno cuya generación actual se vende en Argentina desde mediados de 2021. Las novedades se centraron en su equipamiento, pero también trae cambios en su diseño y seguridad. Veámosla en detalle. 

Jeep Gladiator 2024: Exterior

El exterior de la Jeep Gladiator se renueva presentando las siguientes novedades:

  • Parrilla actualizada, con entramado rediseñado y bordes de ranuras (en color negro o gris, según versión)
  • Llantas rediseñadas
  • Techo blando y rígido del color de la carrocería
  • La marca ofrece diversas opciones para la tonalidad del techo, las puertas y la lona
  • Nuevo color para la carrocería: Anvil (una especie de gris)
  • Antena pasa a estar integrada al parabrisas

Jeep Gladiator 2024: Habitáculo novedoso y tecnológico

La actualización de la Gladiator presenta un interior con un diseño menos llamativo, con materiales más suaves al tacto, pudiendo presentarse en tela o poliuretano, y con costuras cuyos colores contrastan con el de los tapizados.

En materia de equipamiento, en el centro del tablero la pantalla de 8,3'' y las dos salidas de aire que la secundaban fueron reemplazadas por una pantalla de 12.3”, en la que trabaja el sistema Uconnect 5. Como resultado, incorpora varias funciones nuevas, como conectividad de dos smartphones por Bluetooth, actualizaciones inalámbricas y la posibilidad de conectar hasta ocho dispositivos en el Wi-Fi nativo.

Jeep Gladiator 2024: Motorización y seguridad

En materia motriz, el Jeep Gladiator mantiene el 3.6L Pentastar V6, que eroga 285 CV y 353 Nm de torque, y que en Argentina se vende trabajando con una caja automática de ocho relaciones.

Con respecto a la seguridad, el Gladiator 2024 cuenta con múltiples sistemas activos y pasivos, destacándose la incorporación de serie de los airbags tipo cortina para la segunda fila de asientos (la primera ya los traía).

Jeep Gladiator 2024: Llegada a Argentina

La renovación del Jeep Gladiator comenzará a entregarse en Estados Unidos hacia finales de este 2023. ¿Vendrá a Argentina? Es muy posible, pero  en este momento es difícil saber cuándo. Lo que sí es casi un hecho es que no será en el corto plazo. 

Mientras aguardamos por más información, si querés conocer todo sobre la Jeep Gladiator que se vende en nuestro país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y además compararla con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación del Jeep Gladiator? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Jeep Gladiator La pickup más off road | Autocosmos

Jonathan Miranda recomienda