Vendé tu auto
Autoshows

Toyota Hilux 2012 se presenta en Salón de Frankfurt 2011

En Europa tambien se consigue.

Toyota Hilux 2012 se presenta en Salón de Frankfurt 2011

La marca japonesa presenta en el Salón de Frankfurt 2011 la Toyota Hilux 2012 con modificaciones exclusivas para Europa, que ya fueron anticipadas en los mercados asiáticos y serán las mismas que se aplicarán a la renovación que ya se encuentra en gestación en Argentina, uno de los 6 países alrededor del mundo donde es producida.

 

Tal y como te anticipamos en Autocosmos.com, entre las novedades exteriores que porta la nueva Hilux se incluyen: nuevos faros delanteros y traseros, parrilla y paragolpes, así como retrovisores con luces intermitentes. Renovadas llantas de aleación y colores para la carrocería. 

 

En lo que se refiere al interior  tiene nuevos instrumentos, así como controles del aire acondicionado, estéreo, volante y pantalla Toyota Touch de 6.1 pulgadas.

 

En cuanto a los motores la gama incluye dos; el primero es un 2.5 D4D con 144 CV con caja manual de 5 cambios, mientras que el segundo es de 3.0 D4D con 171 caballos y este puede ser transmisión manual o automática de cinco velocidades. En Argentina se rumorea que el segundo impulsor podría llegar a los 200 CV para plantarle batalla directa a la próxima Ford Ranger que se estrenará en el país en 2012.

 

Los tipos de carrocería disponibles son la cabina simple, extendida y doble cabina, cuenta además con sistemas de seguridad ABS, EBD entre otros. 

Producida actualmente en Tailandia, Indonesia, Sudáfrica, Pakistán, Filipinas y Argentina, la Hilux 2012 estará disponible en más de 135 países. En nuestro país iniciará su producción, en conjunto con la SW4, en octubre de 2011. La novena generación está planificada para mediados de 2014.