Vendé tu auto
Autoshows

Audi S6 y S6 Avant se presentan en el Salón de Frankfurt 2011

Ahora utilizan un motor V8 biturbo.

Audi S6 y S6 Avant se presentan en el Salón de Frankfurt 2011

La marca de los cuatros anillos presenta en el Salón de Frankfurt 2011 el Audi S6 con sus dos variantes:  la S6 sedán y el S6 Avant (variante familiar).

 

Ambos comparten el poderoso motor 4.0 L V8 biturbo con 420 CV y 548 Nm. La transmisión es S tronic de siete velocidades. En cuanto a prestaciones aceleran de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos y tienen un consumo de 10 Km/l.

 

La suspensión en las dos unidades cuenta con amortiguación variable que permite reducir la altura de la carrocería 10mm. Los frenos son de disco ventilados en las cuatro ruedas con pinzas color mate con inscripciones S6. Las llantas son de aluminio con diseño de cinco radios y pueden ser de 19 y 20 pulgadas de diámetro.

 

En cuanto a peso se refiere encontramos una pequeña diferencia y esto es debido a la diferencia entre ambas carrocerías,  por una parte el S6 pesa 1.895 Kg mientras que el S6 Avant pesa 1.950 Kg

 

Con respecto al diseño destacan la parrilla con barras dobles horizontales cromadas como las tomas de escape con forma de elipse, spoiler y la gama de colores abarca ocho en total. 

 

En cuanto a equipamiento y seguridad vienen de lo más completo con lo que la marca Audi no defraudará a cualquier cliente cuando salga al mercado en la primavera del 2012.

 

Contanos que opinas