Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz presenta el GLA

Posee un motor turbo de 2.0L con 208 CV.

Mercedes-Benz presenta el GLA

La marca alemana nos revela su nuevo crossover durante el Salón de Frankfurt, el Mercedes-Benz GLA, que comparte plataforma con el Clase A y el CLA.

En cuanto al diseño podemos encontrar alguna similitudes con la Clase A, aunque sin duda es más grande, ya tiene una longitud de 4.42 m, 1.80 de ancho y 1.49 m de alto.

Con respecto a su equipamiento tendrá de base llantas de 18” –opcional de 19-, un volante de tres radios con controles para 12 funciones y sistema multimedia con conectividad para smarthpones, servicios en línea y apps.  En cuanto a seguridad, cuenta con una alerta de colisión con asistencia de frenado, ayuda en puntos ciegos, alarma de cambio de carril y asistencia de estacionamiento.

Los tapizados de cuero combinan con acabados color madera o plateado, ya que ambas opciones están presentes primordialmente en el tablero.

El motor es un cuatro cilindros 2.0L turbo de inyección directa con función Start &Stop. La potencia es de 208 CV con un torque de 350Nm. acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, que tranmite la potencia de forma integral a través del dispositivo 4MATIC. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 230 Km/h.

El Mercedes-Benz GLA saldrá a la venta en EE.UU en la primavera del próximo año, pero ya podés verlo en las fotos relacionadas.

Jorge Blancarte recomienda