Vendé tu auto
Autoshows

DS 4 estrena la nueva cara de la marca

La nueva marca premium estrena al renovado DS 4, a su variante Crossback y al Crossback Concept.

DS 4 estrena la nueva cara de la marca

Luego de lanzarse como marca independiente y de presentar una imagen separada de Citroën con el concept Número 9, el DS 4 recibe el nuevo frontal denominado DS Wings con la parrilla cromada sobresaliente a la que suma luces LED. Además, ahora se ofrece la posibilidad de pedir la carrocería en dos colores con cuatro específicos para techo, spoiler trasero, carcasas de retrovisores y centro de ruedas.

El DS 4 Crossback suma un estilo más aventurero comenzando por un despeje 30 mm más alto, protectores en los guardabarros, spoiler negro y barras de techo en aluminio, entre otros detalles.

La tercera novedad de DS es el Crossback Concept que explora opciones sobre la nueva versión aventurera del DS 4 centrándose especialmente en el uso de materiales poco convencionales para un vehículo. Un ejemplo son las finas tiras de piedra en las ruedas, carcasas de retrovisores, barras de techo y frontal del modelo. En el interior también se luce el cuero natural con decorados en hilos metálicos trenzados dándole un toque elegante y artesanal.

Ahora que DS va diferenciando su imagen de la de Citroën, ¿crees que puede convertirse en una auténtica marca rival delas Premium alemanas?

Hernando Calaza recomienda