La marca inglesa, famosa por sus Todoterreno, presentará en el Salón de Ginebra la Range Rover Autobiography Ultimate Edition, un vehículo fabricado de manera artesanal y que cuenta con detalles de lujo para los más exigentes.
Esta caprichosa camioneta de Land Rover está cubierta de piel Oxford y madera Kalahari en su interior con molduras y demás partes en color blanco y café. En lo que se refiere a equipamiento los asientos delanteros y traseros son eléctricos; cuenta con minibar, dos iPads de serie y una consola central con una mesa plegable de aluminio para colocar una laptop.
En lo que se refiere al exterior se ofrecen dos colores a escoger Roussillon Red y Otago Stone. Tiene detalles únicos como la parrilla y salidas de aire cromadas, logotipo de la versión y llantas de aluminio de 20 pulgadas.
La gama de motores que tendrá está versión son un 4.4L TD V8 con 313Cv y una transmisión automática de ocho cambios. Asimismo portará un 5.0i V8 Turbo de 510Cv y el sistema de tracción será Terrain Response que permite diferentes opciones de manejo según sea la necesidad.
El Land Rover Range Rover Autobiography Ultimate Edition se piensa comercializar en 20 países y será de edición limitada con sólo 500 unidades.