Vendé tu auto
Autoshows

MINI Clubvan Concept presente en el Salón de Ginebra 2012

Ofrece más espacio de carga.

MINI Clubvan Concept presente en el Salón de Ginebra 2012

La marca británica presenta en el marco del autoshow de Ginebra 2012, el MINI Clubvan Concept, el cual combina lo divertido de manejar un MINI con una amplia capacidad de carga.

En cuanto a su estética, este prototipo mantiene la esencia de otros modelos en su parte frontal. No obstante los laterales y área trasera son muy diferentes sin perder el estilo MINI. Su aspecto es robusto y largo. Cabe señalar que retoma la idea de las versiones comerciales conocidas del Morris Mini Van.

Consta de cinco puertas, dos son para conductor y pasajero, hay una tercera del lado del acompañante y es de apertura suicida. Las últimas dos son para el área posterior.

En su interior, este pequeño auto fashion con volumen de carga ampliada, sólo puede llevar a dos personas. El resto está reservado para llevar todo tipo de cosas. El área de los pasajeros y carga está divida por una parrilla hecha de acero, así como una barra de protección en  aluminio.

Datos mecánicos no fueron revelados por el momento. Por otro lado se especula es que este vehículo, es el previo de un modelo de producción.

Jorge Blancarte recomienda