Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Volkswagen Polo Blue GT en el Salón de Ginebra 2012

Otorga un rendimiento de combustible 22 Km/l.

Volkswagen Polo Blue GT en el Salón de Ginebra 2012

Uno de los compactos que la marca alemana presenta en el autoshow de Ginebra 2012 es el Volkswagen Polo Blue GT, con características similares al GTi pero con mejor rendimiento de combustible.

Este vehículo se encuentra por debajo, en cuanto a potencia se refiere, con el Polo GTi el cual otorga 177 caballos. El  tren motriz del Blue es propulsor de 1.4 L TSI con cuatro cilindros capaz de desarrollar 138 CV, es de inyección directa, con desactivación de cilindros y tecnología start/stop.  Su caja de cambios es de doble embrague de siete velocidades, mientras que la suspensión es dura y ha sido reducida en 15 mm.

En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 Km/h en 7.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 210 Km/h. Referente al rendimiento de combustible, este pequeño bólido otorga la "módica" cantidad de 22 Km/l.

Su diseño  exterior incorpora aspectos distintivos como los logos de la versión GT, parrilla diferenciada, spoiler, difusor en la parte posterior y llantas de 17”. En el interior encontramos lo mismos detalles que la variante GTi como son asientos deportivos y volante en cuero.

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas