Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Dacia Lodgy ¿Lo veremos aquí como Renault?

Puede albergar de cinco a siete pasajeros.

Dacia Lodgy ¿Lo veremos aquí como Renault?

La marca con base en Rumanía, presenta en el autoshow de Ginebra 2012, un monovolumen que tendrá un precio de venta en la unión europea de u$s 13.300. Teniedo en cuenta que la marca pertenece Renault y que aquí se comercializan varios de sus productos (Dacia, Logan, Duscter) con el escudo francés, este podría ser el correcto sustituto para el desaparecido Scenic o la próxima generación del Kangoo.

Con un diseño más moderno, que otros modelos de la marca, este vehículo se ofrecerá en modalidades de cinco y siete pasajeros –ésta  última ofrece que su tercera línea de asientos sea plegable o se pueda quitar. Su longitud es de 4.5 m, mientras que el ancho es de 1.75 metros.

Cabe aclarar que con las filas de asientos el Dacia Lodgy ofrece un área de carga de 207 L, que puede aumentar a 827 litros si se dobla la tercera fila de asientos. En configuración de dos asientos –conductor y acompañante- otorga hasta a 2,617 L de volumen de carga.

El Lodgy estará disponible con cuatro motores: dos nafteros, el primero naturalmente aspirado de 1.6 L con 105 caballos y uno turbo de 1.2 L con 115. El otro es diesel con dos variantes de 90 CV mientras que el segundo es de 110 equinos de 1.5 L.

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas