Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Smart Brabus Fortwo EV en el Salón de Ginebra 2012

También se presenta la Smart Brabus ebike.

Smart Brabus  Fortwo EV en el Salón de Ginebra 2012

En el autoshow de Ginebra 2012, la marca alemana presenta el Smart Brabus Fortwo EV y la bicicleta Smart Brabus ebike, ambas unidades estarán comercializándose a fines de año, la primera estará disponible en 12 países.

En lo que respecta al Smart Brabus Fortwo, tiene llantas de 17 pulgadas en el eje trasero mientras que de 16" en la parte delantera, porta elementos de color verde en carrocería en combinación con el tono negro clásico de Brabus, la parrilla y entradas de aire con rejillas de panal. El interior emplea los mismos colores del exterior -negro y verde intenso-, los pedales son de acero pulido y los tapizados en cuero.

Mecánicamente cuenta con un motor eléctrico con 81 caballos, que otorga 135 Nm de torque. En lo que se refiere autonomía los datos no fueron revelados  y la suspensión fue rebajada 10mm.

Señalábamos anteriormente que se presenta también la Smart Brabus eBike, ésta tiene un motor de 500 watts (0.67 Hp), lo que le permite alcanzar una velocidad de 45 Km/h. Cabe apuntar que la bicicleta tiene un seleccionador de potencia y su peso es bastante ligero gracias al empleo de piezas de fibra de carbono.

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas