Vendé tu auto
Autoshows

Rolls-Royce Wraith, el más poderoso de la marca

624 corceles impulsan a esta síntesis entre el extremo lujo y la velocidad.

Rolls-Royce Wraith, el más poderoso de la marca

El Salón de Ginebra 2013 no para darnos sorpresas, y la marca de superlujo Rolls-Royce aprovecha la ocasión para mostrarnos una coupé de alta performance, a la que denominó oportunamente Wraith.

Basada en el Ghost, el Wraith se consagra como el vehículo de producción más rápido y poderoso en la historia de la firma británica, ya que está impulsado por un colosal V12 que entrega 624 CV y 800 Nm acoplado a una caja automática ZF de 8 velocidades con una particularidad muy especial, está asistida por GPS (sí, vía satélite) y detecta el tipo de trayecto que se va a transitar, modificando las relaciones de marcha para el mejor desempeño posible. Por ejemplo, si venimos por la llanura y estamos por adentrarnos en un terreno accidentado con subidas y bajadas, para cuando lleguemos el auto ya va a estar completamente listo.

En su diseño salta inmediatamente a la vista su remate tipo fastback, la pintura bitono y un interior que nos remite al de un yate de extrema opulencia, con los característicos puntitos de fibra óptica en el techo.

Si ya tenés la chequera en la mano, preparate para desembolsar los USD 320.000 que vale; quizás puedas poner a la venta tu “viejo” Phantom en Autocosmos.com para amortizar un poco el gasto (je je je).

Rolls-Royce Wraith

Ezequiel Las Heras recomienda