Vendé tu auto
Novedades

SEAT nos muestra al nuevo León Cupra

Hará su debut en el Salón Internacional de Ginebra 2014.

SEAT nos muestra al nuevo León Cupra

Este modelo de SEAT llega en dos versiones: Cupra y Cupra 280. La marca catalana quiere acomodarlo como su as de espadas en el mercado europeo, por lo que su impulsor fue refinado para brindar lo mejor de un auto deportivo desde el corazón hasta la carrocería.

El SEAT León Cupra cuenta con un motor de 2.0 L TSI  que genera 265 caballos de fuerza y 349 Nm y otro llevado hasta los 280 CV. En cuanto a la transmisión, viene con una manual o una automática DSG de doble embrague de seis velocidades que lo ayuda a acelerar de 0-100 Km/h en 5.7 segundos –con la versión 280- y 5.8, con la "normal".

El diseño del nuevo León Cupra tiene una exclusiva parte delantera, con tomas de aire que crean un look potente al igual que un spoiler trasero, con salidas de escape dobles de forma ovalada. Ambas variantes cuentan con diferencial delantero de bloqueo electrónico, el mismo sistema empleado por el Golf GTI Performance que consiste en un diferencial Haldex que se bloquea o desbloquea de manera progresiva para garantizar la tracción.

“El nuevo SEAT León CUPRA combina emoción y rendimiento, diseño y dinámica para ofrecer diversión al volante kilómetro a kilómetro”, afirmó Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT. ¿A vos te gusta?

 

 

 

El nuevo SEAT León Cupra

Fernando Díaz recomienda