Vendé tu auto
Autoshows

Porsche Cayman GT4, el Cayman que todos esperaban

Esta nueva versión contiene más de 380 CV.

Porsche Cayman GT4, el Cayman que todos esperaban

El Porsche Cayman GT4, que hace su debut en el Salón de Ginebra 2015, es el nuevo miembro de la casa de Stuttgart, el cual por su alto desempeño se ubica en el pináculo de la gama del Cayman.

Esta nueva versión del Cayman, que es el equivalente del 911 GT3, fue a demostrar su gran poderío al enigmático circuito de Nürburgring Nordschleife. Ahí, este Porsche Cayman GT4 marcó su vuelta más rápida en 7:40, este tiempo es el mismo del McLaren Mercedes SLR.

Para lograr lo anterior y un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos, (dos décimas de segundo menos que el Cayman GTS) este nuevo GT4 recibe una serie de mejoras en la aerodinámica, chasis y frenos.

Otra gran diferencia respecto a las demás versiones (Cayman, Cayman S y Cayman GTS) la encontramos en el motor. En lugar de utilizar el motor de 3.4 litros utiliza el mismo 3.8 litros del 911 Carrera S, productor de 385 CV. Algo que sin duda debemos de aplaudir de este Cayman GT4, además de su gran poder, es la posibilidad de poder optar por la transmisión manual de seis velocidades.

Además de ser 30 mm más bajo, este Porsche Cayman GT4, tiene una serie de componentes que le ayudan a mejorar la aerodinámica, entre los que destacan tres tomas de aire frontales y el alerón trasero. Del interior podemos destacar los asientos deportivos forrados con cuero y Alcántara, además del volante deportivo.

Si se desea mejorar aun más la dinámica de conducción se puede agregar un sistema de frenos cerámicos, asientos con estructura de plástico reforzada con fibra de carbono o los paquetes Sport Chrono y Club Sport.

¿Qué opinas de este nuevo Cayman?

 

 

Porsche Cayman GT4

Luis Hernández recomienda