Para Ginebra, la marca Mitsubishi nos presenta la nueva L200, la cual se encuentra ya en su quinta generación.
Esta nueva pick-up ostenta un motor trubodiésel de 2.4L con dos niveles de potencia; el primero llega a los 152 CV y 379 Nm de torque, mientras que el segundo es de 178 CV con 429 Nm de par máximo. La transmisión es manual de seis velocidades y automática, mientras que la tracción puede ser 4x2 o 4x4 con alta y baja.
Con respecto al diseño, estrena un nuevo frente con una parrilla más ostentosa, así como ópticas LED y paragolpes renovado, que le dan un toque más ostentoso. Hablando de la carrocería, se destaca que ahora para la versión de cabina y media, está la opción de tener puertas traseras.
Referente a equipamiento tenemos encendido sin llave con sistema start/stop, control de crucero con limitador adaptativo de velocidad, aire acondicionado independiente bizona, volante con levas de cambio y cámara de reversa.
La nueva Mitsubishi L200, construida en Tailandia, saldrá a la venta en Europa durante a mediados 2015, con carrocería doble cabina y cabina y media.
Para nuestro mercado y el Mercosur, es muy probable que la L200 llegue de la mano de FIAT, ya que según se pudo saber, la casa italiana tiene un preacuerdo para producir su esperada pick-up utilizando como base a esta nueva generación de la L200.