Vendé tu auto
Autoshows

BMW Serie 2 Gran Tourer, capacidad para 7 pasajeros

Ofrece seis motorizaciones tanto diésel como nafteras.

BMW Serie 2 Gran Tourer, capacidad para 7 pasajeros

Para el Salón de Ginebra 2015, BMW nos presenta el Serie 2 Gran Tourer, una minivan con capacidad de hasta siete pasajeros y con la peculiaridad de ser el segundo modelo de tracción delantera, después del Serie 2 Active Tourer.

En el modelo estándar, el Serie 2 GT es de cinco pasajeros, la segunda fila es de banca corrida y ofrece la posibilidad de ser plegable. Asimismo, BMW ofrecerá una versión con una tercera fila de asientos (para dos pasajeros, principalmente niños o adultos de pequeña estatura) con butacas que pueden guardarse fácilmente en el piso de la unidad.

Esta minivan se ofrecerá en cuatro versiones: Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport. Entre tanto la motorización estará cargo de propulsores turbodiésel y otros nafteros, de tres como cuatro cilindros. 

En el apartado de los Diésel tenemos: el 216d de 1.5L con tres cilindros y 114 CV, el segundo es el 218d con 2.0L de cuatro cilindros con 148 CV y el tercero es el 220d xDrive de cuatro cilindros con 2.0L de 187 CV (éste último está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción integral).

En el rubro de los nafteros encontramos: el 216i (no se revelaron datos de éste), el 218i con 1.5L turbo de tres cilindros con 134 CV y el 220i con 2.0L de cuatro cilindros de 189 CV. Estos tres, así como los dos anteriores Diésel, 216d y el 216d, son de tracción delantera acoplados a una caja manual de seis velocidades y automática también de seis cambios para el 216i como 218i, mientras que para el 220i es de ocho.

Los precios de esta nueva minivan bávara aún no fueron revelados. Por el momento, lo mejor que podés hacer es conocerlas por fotos, como las que están presentes en la siguiente galería de imágenes.

Jorge Blancarte recomienda