Vendé tu auto
Autoshows

Flying Huntsman 110 WB 6x6 Concept por Kahn Design

Una Land Rover Defender muy especial, conocela.

Flying Huntsman 110 WB 6x6 Concept por Kahn Design

Después de ver el gran éxito que tuvo Mercedes-Benz con el G63 AMG 6x6 (en total se vendieron 100 unidades a un precio de USD 500.000), Kahn Design ha realizado su propia versión 6x6 a través de una Land Rover Defender.

Evidentemente lo que más llama la atención de este vehículo denominado como Flying Huntsman 110 WB 6x6 Concept es la incorporación del tercer eje en la parte trasera que le permite domar los terrenos más complicados. Aunque claro no sólo es agregar dos ruedas más, todo ello lleva un intenso trabajo de ingeniería y rediseño.

Si comparamos un Defender con el Flying Huntsman 110 WB podemos ver que la carrocería es más larga  y más ancha, asimismo se trabajó en las puertas para hacerlas más grandes y así permitir un mejor acceso al vehículo. También destaca el rediseño frontal y el enorme techo panorámico.

Mecánicamente Flying Huntsman 110 WB 6x6 Concept se deshace del motor Diésel de 2.2 litros de 122 CV para adoptar un V8 de 6.2 litros con sello GM. Con este nuevo bloque la potencia es de 430 CV, enviada a las seis ruedas por medio de una caja automática de seis velocidades.

Al contener más poder y un eje extra también se agregaron bloqueo de diferenciales, se mejoró la suspensión y el sistema de frenos. Asimismo el chasis fue alterado para mejorar la rigidez. Teniendo en cuenta que los futuros dueños de este Defender 6x6 serán personas adineradas se podrá ordenar con blindaje que vá del nivel B4 al B7.

Luis Hernández recomienda