Vendé tu auto
Autoshows

Mansory G63 AMG Sahara Edition, el SUV listo para la guerra

Tiene una potencia superior a 800 CV y una estética que podés amar u odiar con la misma fuerza.

Mansory G63 AMG Sahara Edition, el SUV listo para la guerra

Uno más de los proyectos de Mansory presentes en el Salón de Ginebra 2015 es este Mercedes-Benz G63 AMG Sahara Edition, un SUV con camuflaje militar ideal para el trabajo off road en el desierto.

Entre las alteraciones del diseño se incluyen grandes guardabarros y faldones, que aumentan el ancho de la unidad unos 40 mm. Para el frente se incorporó una paragolpes renovado con protección para cuidar el área inferior del vehículo, mientras que atrás se puso una paragolpes hecho de fibra de carbono pintado para combinar con el resto de la carrocería.

Entre otros cambios estéticos están las nuevas ópticas, la inclusión de cuatro luces montadas en el techo y se ofrece la posibilidad de incluir llantas de 21 a 23 pulgadas.

En la cabina las modificaciones fueron mayores, con una nueva consola central y un tablero rediseñado. Los tapizados son de cuero color mármol para coordinar con el exterior y se añadió el boceto de un halcón en asientos y en la tapa de la guantera.

Para el tren motriz Mansory hizo una transformación al por mayor, poniendo nuevos pistones, bielas, cigüeñal, cabezas de cilindro, así como un renovado sistema de escape entre otras cosas. Con ello el motor de 5.5L V8 paso a tener 828 CV y un torque máximo de 998 Nm, esto es 292 CV y 240 Nm más que el Mercedes-Benz G63 AMG sobre el que está basado.

Jorge Blancarte recomienda