Vendé tu auto
Autoshows

Volvo V90 ahora en versión station wagon

Esta silueta está completando así la tripleta de lanzamientos de modelos de la serie 90.

Volvo V90 ahora en versión station wagon

Todo mundo pensaría que Volvo esperaría a la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra para revelar su V90 Station Wagon o familiar, pero la marca sueca eligió adelantarse a la inauguración del salón helvético y la lanzó en la capital del país escandinavo de origen del Volvo, Estocolmo.

La presentación la hizo Hakan Samuelsoon CEO de Volvo y fue muy contundente al decir las siguientes palabras: “Somos los dueños del segmento de las Station Wagons” la gente nos identifica con ellas, la gente identifica nuestros vehículos familiares como sinónimo de seguridad, y con la nueva V90 no los vamos a defraudar.

El Dr. Peter Mertens, quien es el director de Investigación y Desarrollo de Volvo comentó al respecto: "La V90 formará parte de la tripleta de productos encabezados por la XC90, y el S90, que reflejan y demuestran el trabajo de la marca en este nuevo siglo".

La oferta de motorizaciones será muy completa, cinco en total, dos motores nafteros, T5 y T6 que generan 254 y 320 CV y un propulsor T8 híbrido enchufable que consta de un 2.0L con compresor y turbo que desarrollará más de 400 CV y por último dos diesel que generan entre 190 y 235 caballos. Todas las versiones tendrán sistema de tracción integral AWD.

Ahora habrá que esperar a su debut en el Salón de Ginebra para conocer más detalles y fechas de lanzamiento comercial.

Volvo V90 Estate 2017

Alejandro Konstantonis recomienda