Vendé tu auto
Autoshows

Honda Civic Hatchback Prototype, anticipando la próxima generación

Llegará al mercado en 2017

Honda Civic Hatchback Prototype, anticipando la próxima generación

Tras la aparición de las versiones sedán y coupé, el Salón de Ginebra 2016 es testigo del Honda Civic Hatchback Prototype, que anuncia la variante dos cuerpos del mediano, segmento mucho más popular en Europa.

De acuerdo con la marca japonesa, la futura versión hatchback es 30 mm más ancha, 20 mm más baja y 130 mm más larga que la versión hatchback de generación presente. Además de estas modificaciones en las dimensiones de la carrocería, este concept delata que el modelo de producción en serie será igual de aerodinámico que la versión coupé.

Es importante mencionar que la décima generación del Civic Hatchback se fabricará en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido, y se exportará a distintos mercados del mundo, incluso Estados Unidos.

Recién a final de este año Honda dará a conocer a la versión de producción del Civic Hatchback, mientras que su comercialización dará inicio en 2017. Obviamente, a las líneas de montaje llegará sin la cantidad de aditamentos deportivos del concept, pero la silueta general será la misma, ¿te gusta?

 

Luis Hernández recomienda