Vendé tu auto
Autoshows

Abarth 124 Spider, un convertible de alto desempeño

Estará disponible en Europa a partir de septiembre

Abarth 124 Spider, un convertible de alto desempeño

Estando en el mercado desde 1949, Abarth empezó produciendo carrocerías para Ferrari hasta convertirse en la sección de competición deportiva de FIAT, y ahora su sello italiano inconfundible, lanza el nuevo Abarth 124 Spider en el Salón de Ginebra 2016.

Usando como punto de partida al FIAT 124, que a su vez toma como base al Mazda MX-5, el Abarth 124 Spider concentra gran parte de su peso entre los ejes, además de estar construido con materiales especiales. Además utiliza amortiguadores “Abarth by Bilstein”, barras estabilizadoras reforzadas y  el sistema de frenos Brembo con pinzas delanteras de aluminiopara mejorar susu cualidades dinámicas.

En términos de potencia, el Abarth 124 Spider cuenta con un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 170 CV y 338 Nm de torque haciéndolo capaz de ir de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. El 124 Spider está disponible con una transmisión manual de 6 cambios o una automática denominada Sequenziale Sportivo.

La nomenclatura de estos tonos es un homenaje a sus éxitos en los rallys en los que ha participado Abarth desde hace más de 40 años.

 

Abarth 124 Spider

Diana Sosa recomienda