Vendé tu auto
Autoshows

Buick LaCrosse Híbrido 2012 debuta en el Salón de Los Ángeles 2010

Gracias a la incorporación del sistema eAssist, el sedán de Buick ofrecerá mejoras de hasta 25% en el rendimiento de combustible.<br />

Buick LaCrosse Híbrido 2012 debuta en el Salón de Los Ángeles 2010

Buick, filial de General Motors que experimenta un rotundo éxito en China, presenta en el marco del Salón de Los Ángeles 2010 la variante híbrida de su sedán de lujo LaCrosse.

El Buick LaCrosse Hybrid 2012 es un vehículo que incorpora una mecánica L4 de 2.4 litros, 180hp e inyección directa que funciona en conjunto con un motor eléctrico de 15hp alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 115V, con el que se obtienen mejoras en el rendimiento de combustible del 25%. Adicionalmente, el híbrido de Buick incorpora tecnologías como frenada regenerativa, corte agresivo de inyección durante la desaceleración, Start & Stop y transmisión automática de seis relaciones mejorada para esta aplicación que en su conjunto se denominan como eAssist. Gracias a las citadas modificaciones, el LaCrosse Hybrid 2012 es capaz de entregar 11 km/l en ciudad y 16 en carretera.

Uno de los logros más importantes en este vehículo es el hecho de que la batería pesa tan solo 29 kilogramos, manteniendo prácticamente intactas las capacidades de carga y espacio con respecto de un LaCrosse convencional.

General Motors espera introducir al mercado el Buick LaCrosse Hybrid 2012 en el verano del próximo año con un precio aproximado de 30 mil dólares, momento en el que toda la oferta de cuatro cilindros de este modelo será híbrida.