Vendé tu auto
Autoshows

Nuevo Porsche Cayman II se muestra en el Salón de Los Ángeles

Se seguirá vendiendo en dos versiones.

Nuevo Porsche Cayman II se muestra en el Salón de  Los Ángeles

En el Salón de Los Angeles 2012, la firma alemana nos presenta la segunda generación del Cayman Mk2.

El Cayman es la versión de techo rígido de la cuarta generación del Boxster (981) presentado a principios del 2012. No obstante, en este nuevo modelo los diseñadores hicieron incapié en integrar el techo en la carrocería del Boxster, haciéndolo lucir más armonioso y atractivo. Igualmente, el frente fue rediseñado con una renovada fascia al igual que la puerta del baúl.
 
El Cayman seguirá comercializándose en dos versiones. La primera tendrá un propulsor de 2.7 L con seis cilindros de 274 CV, mientras que la variante “S” será impulsada por un motor de 3.4 L con 325 CV. La transmisión manual de seis velocidades es la estándar, pero existe la opción de equiparlo con la automática PDK de siete marchas de doble embrague. Su aceleración de 0 a 100 Km/h según Porsche es de 5.1" para el modelo base, mientras que para el S el pique le lleva 4.4 segundos.

Porsche señala que el nuevo Cayman llegará a EE.UU. a mediados del 2013, con un precio para el modelo de entrada de USD 56.600 y USD 63.800 para la versión "S".

 

Jorge Blancarte recomienda