Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Juke Nismo RS una pequeña bestia en Los Ángeles

El pequeño crossover nipón escala a los 215 caballos.

Nissan Juke Nismo RS una pequeña bestia en Los Ángeles

Nissan presenta en el Salón de Los Angeles 2014 una versión más poderosa del Juke Nismo denominada RS, que ostenta 215 CV y 284 Nm de torque (son 18 caballos más y 35 Nm que el Nismo a secas).

El incremento en el 1.6L con inyección directa y turbo se logró después de revisar la unidad de control y poner un nuevo, escape entre otros detalles. Cuenta con tracción integral y se puede escoger entre una transmisión manual de seis velocidades –de embrague más fuerte y doble volante inercial- o una caja CVT, en cuyo caso se pierden cuatro equinos de potencia y el torque los 35 Nm extra.

El Nissan Juke Nismo RS  cuenta con cuatro frenos de disco ventilados de gran calibre, de 12.6 pulgadas adelante y 11.7 atrás, y los calipers pintados en rojo.

Estéticamente esta versión no difiere mucho del Juke Nismo en su exterior, sin embargo, en el interior se diferencia por sus asientos Recaro de diseño exclusivo. En cuanto a equipamiento tiene pantalla táctil de 5.8 pulgadas con cámara de retroceso, navegador, reconocimiento de voz y sistema de audio Rockford Fosgate compatible con iPod, USB.

Jorge Blancarte recomienda