Vendé tu auto
Autoshows

VW Golf R Variant, familiar bien deportivo

Este sation wagon con sello R ofrece cerca de 300 caballos.

VW Golf R Variant, familiar bien deportivo

Volkswagen exhibe en el Salón de Los Ángeles 2014 el Golf R Variant. Esta es la primera vez en la historia del Golf R que se presenta en una configuración de carrocería station wagon, de esta forma se convierte en un familiar con un espíritu sumamente deportivo, muestra de ello son los 5.1 segundos en los que acelera de 0 a 100 km/h. Y es que 296 CV y 379 Nm de torque siempre son muy bien recibido.

El poder del 2.0 litros turbo es llevado a las cuatro ruedas por medio de una caja de doble embrague –DSG- de seis velocidades. La suspensión ha sido rrebajada cerca de 250 mm respecto del Golf “normal” y el control de estabilidad se puede desactivar por completo. Opcionalmente puede agregar selector de modo de conducción y una suspensión adaptativa.

Visualmente este Volkswagen Golf R Variant se distingue por el rediseño de los paragolpes, el difusor, las cuatro salidas de escape, las tomas de aire, las llantas de 17 pulgadas y algunos otros elementos estéticos dignos de un vehículo con el sello R. En la cabina se destacan los asientos forrados de tela y Alcántara, la fibra de carbono en los paneles de instrumentos y de puertas, así como en el cuadro de instrumentos.

¿Crees que es correcto que los autos familiares sean deportivos?

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda