Porsche presenta en el Salón de Los Ángeles la segunda generación de los modelos 911 GTS, con dos opciones de carrocería, una Coupé y el agraciado Cabriolet, sea con tracción integral, o solamente en el eje posterior.
La motorización de los 911 GTS corre a cargo de un seis cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega 424 caballos de fuerza (30 CV más que la generación anterior) que está acoplado a una transmisión PDK que permite parar el cronómetro en 4.0 segundos en el 0 a 100 km/h. Por otro lado, los modelos cabriolet se tardan un poco más por el arrastre aerodinámico y el peso extra, haciendo ese recorrido en 4,2 segundos.
La velocidad está limitada a 300 Km/h en todos los modelos y es prudente comentar que todos los 911 GTS están equipados con el sistema Porsche Sport Chrono y el sistema PASM de amortiguación activa, que permite bajar o subir el vehículo hasta en 10 mm. En las versiones Carrera 4S, el sistema de escape también cambia, ofreciendo uno que emite un sonido más grave y ronco.
Las llantas de todos las versiones de GTS son de 20 pulgadas y los interiores están llenos de distintivos del modelo, con tapizados y detalles interiores forrados en cuero y alcántara.
Los 911 GTS llegarán al mercado estadounidense en el último mes del 2014.
Porsche 911 2015, la nueva gama GTS en LA