Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Cruze recibe una actualización

Esperando a la nueva generación este facelift se presenta en el Salón de New York.

Chevrolet Cruze recibe una actualización

En Autocosmos te adelantamos imágenes espía del nuevo Cruze, sin embargo, mientras la casa del moño termina de poner a punto la próxima generación de su sedán mediano, en el Salón de New York estrena una última renovación del modelo actual.

Estéticamente, los cambios se concentran en el frontal con líneas más redondeadas y dos parrillas ahora claramente separadas. El paragolpes ofrece una boca inferior alargada que termina en un largo spoiler, y las tomas laterales tienen un formato estirado hacia atrás, incluyendo molduras cromadas con LEDs. Todo esto le da un aspecto más bajo y deportivo a la trompa.

En el interior los cambios son menores, pero se incluye la última versión del sistema de info-entretenimiento con los sistemas OnStar 4G LTE que brinda wi-fi a la cabina, y reconocimiento de voz para el sistema MyLink.

¿Veremos la renovación del Cruze en nuestro país? Es difícil responder ya que la próxima generación podría ser producida en Argentina y se espera que llegue a nivel global recién en un año y medio, aunque se rumorea que la marca ya la estará mostrando a fines de mes en el Salón de Beijing.

Hernando Calaza recomienda