Vendé tu auto
Autoshows

FIAT 500 se actualiza en New York

Ahora contarán con transmisión automática, que se podrá ver en el Salón de la Gran Manzana.

FIAT 500 se actualiza en New York

Los  FIAT 500 Abarth y Abarth Cabriolet ahora estarán disponibles con una caja automática de seis velocidades que fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque. Ambos modelos deportivos de FIAT cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos.

Otra novedad FIAT para el salón de New York será el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de 7 pulgadas  que toma el lugar del cuadro de instrumentos. Allí, el conductor podrá ver rápidamente diversas informaciones mediante una gráfica que incluye al vehículo rodeado con datos de la computadora de a bordo, e inclusive las imágenes de la cámara de marcha atrás.

Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grandes y puerto USB adicional completamente integrado a la radio. Los modelos vendrán con Bluetooth estándar.

La nueva línea del FIAT 500 estará disponible en EE.UU. a partir de julio del 2014, por lo que no extrañará verla hacia fines de año en nuestro país.

Fernando Díaz recomienda