Vendé tu auto
Autoshows

Subaru presenta el nuevo Outback en Nueva York

Uno de los vehículos más exitosos de la marca en EE.UU. se renueva por completo.

Subaru presenta el nuevo Outback en Nueva York

Uno de los modelos con mayor aceptación en el mercado estadounidense es el Subaru Outback, un producto interesante para este país ya que ofrece una gran habitabilidad, estética refinada y un motor acorde sin ser exagerado.

Para la nueva versión habrá dos motorizaciones disponibles, un cuatro cilindros de 2.5 litros que entrega 175 CV y un seis cilindros de 3.6 litros capaz de generar 256 CV, ambos con la configuración bóxer, es decir con los cilindros opuestos.

Una de las novedades es la transmisión CVT denominada Lineartronic, que ofrece la posibilidad de “simular” cambios a voluntad del conductor mediante marchas preestablecidas.

Subaru promete con la nueva Outback mejores rendimientos de combustible, y para lograrlo ha dotado al vehículo de un sistema denominado Active Grille Shutter, un sistema que cierra el flujo de aire en la parrilla frontal y disminuye el arrastre aerodinámico. También está dotado de una dirección completamente eléctrica, evitando así una carga más al motor y por ende menor esfuerzo que se traduce en un menor consumo (aunque este tipo de direcciones generalemente proporcionan poco tacto al conductor).

En Estados Unidos, Subaru vende unos 400.000 vehículos al año, cifra que espera superar con el Outback.

Alejandro Konstantonis, enviado recomienda