Vendé tu auto
Autoshows

El Alfa Romeo 4C conoce Norteamérica

El deportivo biplaza es la carta de presentación de la marca, ausente de los EE.UU. desde hace más de 20 años.

El Alfa Romeo 4C conoce Norteamérica

El esperado retorno de la marca italiana a los Estados Unidos comienza con la presentación del 4C en el Salón de Nueva York. El nuevo modelo cuenta con un motor turbo de posición central, fabricado en aluminio e inspirado en los prototipos de Fórmula 1 de hace muchas décadas, con un monocasco de fibra de carbono y tecnología de punta para ofrecer un manejo extraordinario.

El nombre 4C rinde homenaje a la gran tradición de la marca Alfa Romeo con acrónimos tales como 8C y 6C en las décadas de los 30 y 40, vehículos utilizados para competir y equipados con poderosos motores de ocho y seis cilindros respectivamente. El nuevo 4C continúa esta tradición pero ahora con un pequeño motor turbo.

El corazón del Alfa Romeo 4C es un moderno y potente impulsor de cuatro cilindros, que, con sólo 1.750 centímetros cúbicos y un turbo es capaz de generar 237 CV. Esto brinda un rendimiento que hace del 4C un vehículo apto tanto para la pista de carreras como para las calles. 

En Estados Unidos se ofrecerán sólo 500 unidades del Alfa Romeo 4C Launch Edition. Estas codiciadas piezas, portarán un número de serie especial y serán la elección perfecta de los coleccionistas, que para hacerse con uno deberán desembolsar una suma de USD 70.000.

 

 

Alejandro Konstantonis, enviado recomienda