En el marco del Salón de Nueva York, la firma teutona presenta su deportivo M4 convertible, impulsado por un motor biturbo de seis cilindros en línea y 425 CV.
Este hermoso descapotable está equipado con componentes ligeros: los guardabarros delanteros y el capó están hechos en aluminio, el cardan y la barra de refuerzo están fabricados en fibra de carbono y plástico (CFRP), lo que nos dá como resultado un vehículo con una reducción de peso del 40% menos respecto a su antecesor, el M3 convertible.
Cabe destacar que la marca agregó a este M4 un sistema de calentamiento de cuello de tres etapas, que sopla el aire caliente de una abertura situada entre el apoyacabezas y el respaldo, para viajar con un clima agradable en época de frío..
En cuanto a la apertura y cierre de la capota, esta acción toma alrededor de 20 segundos y se puede operar a velocidades de hasta 18 Km/h.
El baúl tiene una capacidad de carga de hasta 368 litros, 20 litros más que su predecesor y esta capacidad se reduce a 220 litros cuando el techo del convertible está guardado ahí mismo.
Se tiene programada su venta para el último trimestre del año en Europa.