Vendé tu auto
Autoshows

Nueva Hyundai Tucson, más potente y atractiva

Estará disponible con un motor turbo de 175 CV.

Nueva Hyundai Tucson, más potente y atractiva

Tras su aparición en Salón de Ginebra, la nueva Hyundai Tucson hace su arribo al continente americano en el Salón de Nueva York 2015.

En esta ocasión, la nueva generación del SUV coreano entrega un diseño más fresco y atractivo que su antecesor. Además del perfil modernizado y los grupos ópticos de LED, la nueva Hyundai Tucson ve incrementada por más de 250 mm la distancia entre ejes para ofrecer más espacio para los pasajeros y la zona de carga (de 513 litros, 48 litros más que su predecesor). Otro punto a destacar es que por primera vez en la historia de este utilitario dispone de llantas de 19 pulgadas.

De la mano de la mejoras en diseño y confort, la nueva Tucson ofrece un mejor consumo de combustible y desempeño. Hyundai pone a disposición un motor de 2.0 litros o bien con un 1.6 litros turbo. Para la primera opción los 164 CV y 205 Nm de torque registran un consumo promedio de 11 km/l por medio de una caja automática de seis velocidades. Por su parte, el cuatro cilindros turbo que se enlaza a una transmisión de doble embrague de siete cambios entrega 175 CV y ​​264 Nm. Según las pruebas hechas por la marca, esta versión con tracción delantera ofrece un consumo combinado de 12.3 km/l.

Asimismo el interior de la nueva Hyundai Tucson presume formas más atractivas en el interior, así como en la calidad de los materiales y equipamiento. En el inventario encontramos asientos delanteros con calefacción y ventilación, portón trasero con apertura automática, asistente de estacionamiento Smart Parking Assist System, sistema de navegación con mejores gráficos, Apple Siri "Eyes Free", radio satelital, freno automático de emergencia, alerta de cambio de carril, cámara de reversa y detección del punto ciego.

La nueva Tucson estará disponible en los concecionarios estadounidenses a partir del próximo julio.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda