Vendé tu auto
Novedades

Yamaha VMax, 200 hp vestidos por Hermes

La Muscle Bike de Yamaha recibió un nuevo atuendo por parte de la casa de modas francesa Hermès

Yamaha VMax, 200 hp vestidos por Hermes

Observar a la Yamaha VMax con sus 200 hp, 123 lb-pie de par motor y un peso de poco más de 300 kg “vestida” de piel café oscura proveniente de la marca Hermès es casi como ver a Clint Eastwood haciendo la película de Unforgiven con zapatillas de ballet.

No cabe duda que cuando marcas de ámbitos distintos se unen para crear algo, el resultado no siempre puede ser tan bueno, tal es el caso de la Yamaha VMax que fue preparada por Hermès. Dicha casa de modas incorporó fundas de piel para diversos elementos del carenado y chasis, si bien fueron logrados con gran detalle no terminan de combinar con el espíritu de la moto japonesa.

Partes como el tanque, asientos (y cobertura del asiento trasero), salpicaderas, laterales del faro, salpicadera, escape, puños de mando y hasta el logo de Yamaha y VMax fueron recubiertos por piel de Búfalo (un dolor agudo para los ecologistas), además se pintaron partes del motor, frenos y detalles de rines con el mismo tono de la piel que cubre la moto.

Para bien o para mal, desde el punto de vista que se le vea, la VMax por Hermès sólo se quedará como modelo único, sin idea de crear una edición especial. Pero si le interesa de todos modos la unidad costará 32.000 dólares.