Vendé tu auto
Autoshows

Nuevo Nissan GT-R: 565 CV y algunos cambios estéticos

"Gozilla" recibe mejoras estéticas y más caballos de fuerza.

Nuevo Nissan GT-R: 565 CV y algunos cambios estéticos

Antes de la llegada del GT-R de próxima generación, cuyo nombre código debiera ser R36, el Salón de New York 2016 sirve de marco para el debut de una última actualización al Nissan GT-R (R35) que recibe mejoras estéticas y de desempeño.

Por fuera, el renovado Godzilla estrena fascias, capó, splitter, parrilla, faldones laterales y llantas de 20 pulgadas. Estas renovaciones además de ofrecer un look más deportivo y agresivo mejoran la aerodinámica y estabilidad del vehículo.

De la mano de estas actualizaciones en la carrocería, el restyling del Nissan GT-R ve importantes mejoras en el habitáculo. Tanto el tablero /que por cierto va forrado en cuero) así como el cuadro de instrumentos, que fueron rediseñados por completo, igualmente los asientos fueron renovados para ofrecer más comodidad y reducir el peso. Un detalle que es importante mencionar es que el número de botones fue reducido de 27 a 11. Asimismo ve la llegada de una pantalla de 8 pulgadas en reemplazo de la de 7 y un volante más deportivo.

Por su parte, el motor V6 biturbo de 3.8 litros  ahora entrega 565 CV a 6.800 rpm y 632 Nm de torque, esto significa que este Nissan GT-R incrementa la potencia en 20 CV y 5 Nm extras con respecto del modelo anterior. Este bloque está asociado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades que ahora es menos ruidosa y ofrece también cambios más suaves que antes. De paso, los ingenieros de la marca japonesa realizaron mejoras en la suspensión e incorporaron un nuevo sistema de escape de titanio que proporciona un mejor sonido.

 

 

 

 

 

Nissan GT-R 2017

Luis Hernández recomienda