Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Captiva se renueva en París 2010

El SUV compacto de Chevrolet se presenta ahora con una parrilla al estilo del Nuevo Aveo<br />

Chevrolet Captiva se renueva en París 2010

La firma norteamericana Chevrolet, además de develar la nueva generación del subcompacto Aveo en el Salón de París, también presentará el restyle de su exitosa SUV Compacta Captiva, que dicho sea de paso se fabrica en México para todo el continente americano.

Este vehículo también fue comercializado hace no mucho tiempo en los Estados Unidos bajo el emblema Saturn, pero la desaparición de la marca y la renovación de la Equinox propició su desaparición de ese mercado.

Si bien es cierto no se trata de una nueva generación de Captiva, los cambios si hablan de un rediseño hasta cierto punto profundo. Evidentemente el más notable es la nueva parrilla que se asemeja mucho a la que también ostentará el Aveo de nueva generación, las ópticas también han cambiado y el capot estrena unas líneas profundas que acentúan el aspecto musculoso que se le ha conferido a este renovado modelo.

Mecánicamente equipará un cuatro cilindros de 2.4 litros con 171Cv, así como un V6 de 258Cv, mientras que las variantes diesel son ambas de cuatro cilindros con mismo desplazamiento de 2.2 litros que entrega 163Cv y 184Cv. De acuerdo con la marca el interior ofrecerá materiales y acabados de categoría superior, pero respetando los precios de su categoría.