Vendé tu auto
Autoshows

Bentley presenta su nuevo Continental GT 2011

Cambios sutiles que mantienen el diseño de la marca llegan al Continental GT, mientras que el motor se mantiene.

Bentley presenta su nuevo Continental GT 2011

Supuestamente todavía no se hace la presentación oficial del auto, pero gracias a la red de redes podemos conocer al nuevo Continental GT, el cual a primera vista se muestra similar a su antecesor, debido a que la marca busca mantener su línea.

Los cambios del auto resaltan al verle detenidamente, ya que los pasos de rueda son más anchos, la línea lateral fue elevada ligeramente lo cual motiva a unos vidrios laterales de menor tamaño. En la parte posterior se modificaron las luces y la tapa del baúl.

Las modificaciones que si bien incrementan el volumen visual, no alteran las medidas generales del auto que continúan iguales a la generación pasada.

Al interior también cuenta con pequeños cambios siendo el primero la incorporación de una pantalla táctil que será el intercomunicador entre el conductor y el auto, mientras que el resto del tablero se mantiene en forma y materiales. Los asientos reducen su tamaño pero ganan mejor sujeción lateral y gracias a ello se obtiene una pequeña mejoría (2 pulgadas) en el espacio para las piernas en los asientos traseros.

Con respecto al motor no existen cambios mayores y mantiene doce cilindros en W de 6.0 litros, pero retocados para brindar 567Cv y un par motor de 700Nm, con ello su aceleración se ve mejorada para llegar a los 100km/hr en 4,6 segundos con su velocidad limitada a 318 km/hr.

Para finales del año 2011 la gama contará con un nuevo motor que será la evolución del V8, utilizado en el Audi A8, el cual podría ser un modelo de entrada para la marca aunque eso no quiere decir que sea barato.

El Bentley Continental GT 2011 también estará presente en el Salón de París.