Vendé tu auto
Autoshows

BMW en el Salón de París 2010

Presentará mundialmente el Serie 6 Coupé Concept, el nuevo X3 y Serie 5 Touring. <br />

BMW en el Salón de París 2010

El Salón Internacional del Automóvil París 2010 es el escenario que BMW seleccionó para el estreno mundial de su BMW Serie 6 Coupé Concept.

El concept car de 2+2 asientos pertenece al segmento automovilístico superior y es la expresión más genuina de la pasión por el buen diseño y el dinamismo.

La estética del BMW Serie 6 Coupé Concept está determinada por líneas fluyentes y superficies de atlética modelación. Se trata de la interpretación moderna de las cualidades clásicas de un coupé de la marca BMW.

Entre los innovadores detalles que tiene el concepto cabe mencionar especialmente los faros que funcionan únicamente con diodos luminosos y, además, el sistema de mando iDrive con una pantalla Control Display individual montada por separado.


Nuevo BMW X3

El nuevo BMW X3 consigue distanciarse más de sus competidores en el segmento que fundó su antecesor. Lo logra gracias a su mayor deportividad, a su superior confort, a su habitáculo más espacioso y a su ampliada versatilidad.

Los dos motores previstos para este modelo en la fecha de su lanzamiento al mercado, establecen un nuevo listón de referencia en materia de eficiencia. Por primera vez se combina la función Auto Start Stop con un motor de seis cilindros y una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Además, el nuevo BMW X3 es el primer modelo X de BMW que lleva de serie una servodirección electromecánica y que puede incluir opcionalmente la función de control del comportamiento dinámico.

Los sistemas de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive disponibles para el nuevo BMW X3, entre ellos la adaptación automática del haz de luz en curvas, la pantalla virtual Head-Up-Display y la cámara para la conducción marcha atrás con Top View, son únicos en el segmento.

Nuevo BMW Serie 5 Touring

La gama de motores previstos para el nuevo BMW serie 5 Touring se amplía mediante dos motores diésel y uno de gasolina. El BMW 525d Touring tiene un motor diésel de seis cilindros en línea de 3.000 cc, que tiene una potencia de 204 CV.

El propulsor diésel de seis cilindros en línea del BMW 535d Touring tiene una potencia de 300 CV, gracias a la tecnología TwinPower Turbo de BMW.

El BMW 528i Touring está equipado de un motor de gasolina de inyección directa High Precision Injection en funcionamiento de mezcla pobre, que tiene una potencia de 258 CV.

En París también se exponen las primeras variantes con tracción total del familiar del BMW Serie 5: los modelos BMW 535i xDrive Touring y BMW 530d xDrive están equipados con el sistema de tracción total inteligente xDrive de BMW. Otra novedad: el kit deportivo M para el BMW Serie 5 Touring.